c/ Colegio Público Leopoldo y Josefa del Valle, 1; CP: 39720 - La Cavada (Cantabria)

Finalizan las obras de conservación y mejora del parque infantil

A petición del Ayuntamiento de Riotuerto, la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, ha llevado a cabo una serie de inversiones, que han hecho posible la conservación y renovación del parque infantil anexo al Colegio Público Leopoldo y Josefa del Valle, así como mejorar el interior del Aula de 2 años, y mejoras y cerramientos de la Piscina Municipal.

En concreto las obras del parque infantil han consistido en la instalación de pavimento elástico continuo para juegos infantiles, reparación de los propios juegos, limpieza y tratamiento para la conservación de la madera, incluida la valla exterior y construcción de nueva acera perimetral.

Por otro lado en el Aula de 2 años, se ha efectuado la renovación del suelo con pavimento vinílico heterogéneo acústico incluyendo rodapiés y  reparación de paredes interiores.

Por último en el recinto de la piscina se ha llevado a cabo una reposición parcial del cerramiento exterior y pintura del suelo exterior, de aglomerado filtrante.

El Alcalde de Riotuerto, Alfredo Madrazo, agradece  esta actuación ya que para nuestro Municipio este tipo de inversiones tienen gran importancia puesto que afectan a dotaciones municipales que son usadas por numerosos vecinos.